¿Sabías esto de Evil Dead: Remake?
La película Evil Dead (o posesión infernal) fue un remake que hicieron en 2013 en honor a la trilogía de Evil Dead.
Hemos encontrado algunas curiosidades que talvez no sabías de Evil Dead.
- Mia, tras aniquilar a la abominación, se va cojeando hacia el bosque
exactamente de la misma manera que la chica poseída de la primera
escena.
¿Coincidencia? ¿O reafirmación de que Mia sigue poseída? - En el guion, cuando la criatura final sale de la tierra, toma a Mia del cuello y la arrastra hacia el suelo. Mia, intentando escapar, estira un brazo hacia el cielo. Es la escena que se muestra en los posters de la original ¨The Evil Dead¨ y que supondría una clara referencia, pero no fue filmada.
- La criatura en el guion es descrita como ¨la combinación de los cuatro amigos¨, siendo su cara ¨la mitad de Eric y la mitad de Olivia¨, pero en la película esto no se ve.
- Al final de los creditos aparece la escena de Bruce Campbell diciendo ¨Groovy¨, pero en el guion, la escena era diferente; tras los créditos aparecía Mia caminando por una calle cuando un camión frena y la recoge. Mia se va con el camionero y su esposa, y mientras esta sentada en el asiento trasero sus ojos se ponen negros y sonríe terrorificamente. ¿Lo pondrán en la segunda?
- Por problemas de derechos el libro ya no se llamará Necronomicón, ahora su nombre es Naturam Demonto.
- Si coges las primeras letras de los principales personajes de la película: David, Eric, Mia, Olivia y Natalie, las letras forman la palabra: DEMON (=Demonio).
- El rodaje de los planos en que Mia (Jane Levy) corre por el bosque y es atacada por las ramas del árbol muy muy difícil de llevar a cabo, sobre todo para la actriz, ya que ella tenía que correr con su cuerpo lleno de tierra, incluso dentro de su ropa anterior. Una vez durante el rodaje tuvo que correr sin ver producto de la tierra dentro de sus ojos, lo que hizo que la actriz pidiera cortar la escena, se moletara y se fuera llorando. Al rato regresó pidiendo disculpas al grupo técnico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario